Incrementa la demanda de actas de nacimiento

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Gracias a que la semaforización epidemiológica se ha mantenido por varias semanas en el color amarillo, los servicios y las atenciones en diversas dependencias locales han incrementado, como lo es el caso del Registro Civil, en donde de manera diaria se atiende a varias decenas de personas.

Es impórtate recordar que a pesar de que en el mes de enero y febrero las atenciones se vieron limitadas en cuanto a la aplicación de los decretos emitidos por el gobierno del estado para reducir la movilidad y evitar los contagios, los procesos como las solicitudes de copias certificadas de nacimientos, bodas y divorcios se han reactivado nuevamente.

De acuerdo con el personal de dicha dependencia, explicaron que gracias a que se está trabajando en dos horarios, se ha logrado brindar una atención más eficiente a la ciudadanía, sobre todo aquellas que provienen de las comunidades, así como a quienes viven en la cabecera municipal.

Mencionaron que, de esta manera, las personas interesadas en llevar a cabo algún trámite, pueden acudir en el turno matutito o en el vespertino, aunque solo se les pide evitar el acumulamiento de personas a las afueras de la institución, por lo que incluso se han colocado sillas para que puedan aguardar su turno.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107