Incrementa consumo de energía en un 40%

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Con el incremento de las temperaturas en la región, el consumo de energía eléctrica ha aumentado considerablemente, esto debido a que los aparatos electrodomésticos necesitan un mayor voltaje para su funcionamiento, así lo señalaron locatarios del mercado Revolución, quienes señalaron que esto se ha visto reflejado en sus gastos.

Explicaron que debido a esta situación han registrado un aumento significativo en sus recibos, correspondiente al 40%, esto principalmente en los establecimientos que se dedican a la venta de productos cárnicos y abarrotes, ya que tienen que mantener a cierto grado de temperatura las piezas, para evitar su descomposición. 

En cuanto a los comercios, como zapaterías, verdulerías, abarrotes y demás, los locatarios deben de utilizar ventiladores, para que de esta manera puedan mitigar un poco los estragos que se generan por las altas temperaturas, además de que se espera que en próximas fechas el incremento en el termómetro pueda ser mayor.

A diferencias de otras temporadas, las temperaturas han ido en aumento, incluso la sensación térmica en los últimos años ha sido en ocasiones sofocante, por lo que han tenido que recurrir a medidas alternas para poder aguantar la temperatura, motivo por el cual los pagos del servicio de la CFE son un 20% más caros a otros meses del año.

Por ello se hace un exhorto a los locatarios para prevenir el gasto innecesario de electricidad, por lo que es necesario que se verifiquen las instalaciones eléctricas, esto con la finalidad de evitar fugas en el suministro ya que los altos consumos se pueden reducir considerablemente, solo mediante esta simple acción.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!