Incrementa atención médica de módulos itinerantes

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Luego de un año de suspensión de este servicio el módulo de atención médica gratuita itinerante  de Pemex Social,  asegura brindar un servicio de 120 personas diarias de diversas comunidades a las que acuden, esto debido a la falta de servicios públicos por parte del sector salud.

De acuerdo al coordinador de la unidad, a lo largo una semana permanecerán en la Plaza Cívica de Aguas Fría, la próxima semana del 02 al 05 de agosto en Villa Lázaro Cárdenas, del 9 al 11 de agosto en San Diego del 12 al 13 en El Cabellal, para continuar con la atención en el municipio de Francisco Z Mena.

Destacó que desde que inició la pandemia, enfermos de  control, dejaron perder la atención por lo que  la mayor demanda de atención, es la medicina general, por hipertensos y diabéticos, acuden con mayor frecuencia.

Destacó que la ventaja de este módulo, es que cuentan con 180 tipo de medicamentos del cuadro básico «se les otorga  consultas de primer nivel, en apoyo a la economía de las personas» comenta encargado.

 Este módulo cuenta con atención de medicina general, servicio para la mujer, consultas  nutrición, ultrasonido para embarazadas,  estudios generales, servicio de odontología.

Comentan que también la valoración peso y talla, también es de mayor demanda en las madres de familia, desparasitante y vitaminas así como la  limpieza dental «la gente queda agradecida, por esta atención,  se van muy contentos » destacan.

Dieron a conocer que esperan acudir periódicamente para brindar una mejor atención, a las personas que llevan atención médica de control.

Este módulo recorre los sectores vulnerables  de Papantla,  Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, Venustiano Carranza y Francisco Z Mena.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!