Incrementa accidentes de motociclistas

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- El coordinador administrativo de la Cruz Roja Mexicana delegación Huejutla, José Luis Bautista Hernández, admitió que se han incrementado el número de accidentes de motocicleta en calles de Huejutla.

Dijo que la mayoría de los servicios que han atendido, han sido de este tipo, por lo que consideró que es importante que las autoridades en materia de vialidad refuercen los operativos y pongan mano dura en contra de los motociclistas que siguen circulando a exceso de velocidad y sin la debida precaución en las calles de esta ciudad, omitiendo el uso del casco protector, pero peor aún, lo hacen acompañado de una o hasta dos personas.

La situación es muy preocupante y mientras no se atienda este tipo de situaciones, el problema seguirá agravándose y, por ende, la cifra de accidentes continuará incrementado en la ciudad.

Por su parte, los huejutlenses reconocen que personal de tránsito municipal han venido realizando acciones de concientización en calles de esta ciudad, pero esto no ha sido suficiente, debido a que se sigue observando a motociclistas que se desplazan a exceso de velocidad y por ende, el número de accidentes van incrementando, provocando al mismo tiempo que tanto en la Cruz Roja Mexicana y en el departamento de bomberos también aumenten los servicios para atender este tipo de situaciones.

Ante esta enorme problemática, hay ciudadanos que están pidiendo que los agentes de tránsito refuercen los operativos que evite que los motociclistas sigan infringiendo el reglamento de tránsito o peor aún, que resulten seriamente lesionados, esto en caso de que sean involucrados en un hecho de tránsito terrestre.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!