¡Increíble! Pemex vende gasolina $3 más barata en el puerto de Veracruz

Compartir en:

Veracruz, Ver.- Largas filas sobre el bulevar Rafael Cuervo, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, ocasionó la venta de gasolina que registró un precio de casi 3 pesos por debajo del costo habitual.

Fueron dos puntos de venta de la franquicia Pemex, en donde no hubo momento libre en las bombas despachadoras.

La fila de clientes se prolongaba varios metros antes de llegar a las gasolineras, incluso ocupando tres de los cinco carriles sobre esa arteria.

El precio de las gasolinas en esas estaciones eran lo más visible, con precios de $15.81 la magna, $15.83 la gasolina premium y $16.98 el diésel.

Foto: Danytza Flores | Diario de Xalapa

La venta de combustible incluso atrajo a vehículos de carga pesada, desde autobuses hasta tractocamiones que despachan en el recinto Portuario.

El caos por el intenso tráfico se mantuvo de forma importante, debido a que la avenida Rafael Cuervo es una de las salidas y entradas a la ciudad.

El flujo de vehículos de pasaje y particulares que buscan ingresar a la zona centro se mantuvo lento por varias horas.

Aunque se desconoce la baja en el precio de la gasolina, entre automovilistas comentaban que probablemente pudo ser el desplome del precio del petróleo a nivel internacional.

Sin embargo, el precio del combustible es liberado y es común que en gasolineras de la porción norte de la ciudad de Veracruz se encuentren a menos precio, aunque hasta ahora no con tal variación.

Es de destacar que en el resto de las gasolineras los precios no disminuyeron incluso en las que se ubican en Costa de Oro, municipio de Boca del Río, la Magna cuesta 18.45 pesos por litro y la Premium está en 19.25 pesos por litro.

El mismo comportamiento tuvieron las gasolineras ubicadas en la avenida Miguel Alemán y en el Boulevard Manuel Ávila Camacho aunque la Premium la están vendiendo en 19 pesos

EL DIARIO DE XALAPA

error: Content is protected !!