¡Increíble! La muerte abre su cuenta en redes sociales

La muerte salió del cementerio para ayudar a los bañistas a conocer los riesgos de muerte por ahogamiento en su cuenta en Instagram.

En Nueva Zelanda, la muerte se cansó de tener trabajo de más y en conjunto con el gobierno de aquel país, se hizo una cuenta en Instagram donde advertía a los imprudentes bañistas, sobre los riesgos de muerte por ahogamiento.

Esta campaña fue desarrollada por el Gobierno de Nueva Zelanda, llamada: ‘The swim reaper’, fue creada con el objetivo de disminuir el número de ahogamientos en las playas y evitar comportamientos que lleven a una muerte temprana.

Tubing ain’t that exciting, so I filled these ones with concrete. Who wants a hoon? 😂

A post shared by The Swim Reaper (@iamtheswimreaper) on

La campaña ha sido un rotundo éxito y las autoridades han decidido llevarla un paso más allá y han abierto una cuenta en Instagram, donde después de tanto trabajo, la muerte puede darse unas vacaciones. Su perfil en Instagram ya que ahora tiene más de 153 mil seguidores y las muertes por ahogamiento han disminuido sensiblemente.

Alright, which one of you wants to be a frickin’ jean-ius today? #killerthreadsbro

A post shared by The Swim Reaper (@iamtheswimreaper) on

Otro datos curioso en está cuenta, es que la muerte posa mientras disfruta de su estancia en la playa, siempre advirtiendo evitar comportamientos que pongan en peligro la vida de los vacacionistas. Según datos el gobierno de Nueva Zelanda, hasta el momento han sido 56 las víctimas mortales por ahogamiento.

ElSolDeMexico