Incorporan a 2 mil 358 adultos mayores más a la Pensión Bienestar

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un total de 2 mil 358 adultos mayores fueron incorporados al padrón del programa de Pensiones Bienestar, luego de haber realizado el trámite de inscripción durante los meses de octubre y noviembre de 2021.

Para ello inició la entrega de tarjetas bancarias y en una primera etapa un total de 339 beneficiarios recibieron sus micas, en tanto que este miércoles, 19 de enero, se efectuará la segunda dispersión, indicó la delegada regional de Bienestar, María de Jesús Aguirre Barradas.

Para ello se ha citado a los adultos mayores de 65 años para que acudan al Centro Integrador de Desarrollo de esta ciudad, y de manera simultánea habrá otras sedes en Cazones, Tepetzintla y Castillo de Teayo.

Los beneficiarios del programa, dijo, estarán recibiendo el apoyo de pensión bimestral por la cantidad de 3 mil 850 pesos. Asimismo, mencionó que la inscripción al programa está abierta y actualmente se atiende un promedio de 200 solicitantes.

En este marco, la servidora de la nación señaló que a finales de este mes será inaugurado el Banco de Bienestar, ubicado frente al 39 Batallón de Infantería, con la posibilidad de que sea el presidente Andrés Manuel López Obrador quien lo inaugure.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!