Incontrolable ingesta de alcohol en la campaña de René Tovar, deja primera víctima

¡Comparte esta nota!

Cazones De Herrera, Ver. – El exceso de alcohol en las caravanas políticas de ciertos candidatos en este municipio, ya cobró la primera víctima mortal, pues la mujer presuntamente asesinada por su marido al impactarla con su camioneta en el campo de Plan de Limón, era parte de la caravana de campaña de Remigio Tovar Tovar, quien aspira ser alcalde por el «Movimiento Naranja» MC.

Asímismo, autoridades ya investigan supuesto accidente de un menor de edad, que iba en la parte superior de un camión de volteo, en la caravana de presuntamente de la campaña de René Tovar, al circular en la carretera a la altura de Kilómetro 31, donde el menor rebotó en los cables de telefonía y se precipitó al vacío, terminando con probable traumatismo craneoencefálico, y al parecer, se encuentra internado en un hospital privado de Poza Rica.

La ciudadanía mira con total decepción que, quien creían una opción para Cazones, se ha convertido en el gran peligro pues además de quitarle el trabajo a quienes no lo apoyan en su campaña, tiene señalamientos graves en redes sociales respecto a algunas menores de edad, y ahora, el exceso de alcohol en su campaña viste de luto humilde hogar.

Y es que los choferes de las unidades no tienen precaución y en su afán de hacer los recorridos lo más rápido posible, no se fijan si van adultos mayores y niños, los cuales están expuestos a cualquier accidente.

La Policía Municipal logró la captura de Juan S. «N», de 35 años de edad, a bordo de la camioneta Ford Lobo color blanco y placas de circulación XW-41111 de Veracruz, con la cual impactó presuntamente a propósito contra la humanidad de su mujer, Victoria C. N, quien contaba con 40 años de edad.

Dicha unidad ostenta los logos del Movimiento Naranja o Movimiento Ciudadano, y tras ser asegurada por las autoridades, fue remitida al corralón Centro Camionero, en Tihuatlán, donde quedó a disposición de la Fiscalía junto con el detenido, quien enfrenta cargos tipificados como feminicidio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107