Inconformidad en la calle Lerdo

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Hastiados del escándalo diario que algunas taquerías ocasionan con sus aparatos a todo volumen, habitantes de la céntrica calle Lerdo de Tejada acusaron a las autoridades municipales de permitir este tipo de situaciones a cambio del cobro de permisos para laborar en horario nocturno.

Los quejosos señalaron que el problema se localiza a la altura de la escuela primaria “Enrique C. Rébsamen” e indicaron que es de todas las noches, al grado que dichas taquerías parecen más bien cantinas.

“Los responsables son el presidente (Juan Antonio Aguilar Mancha) y el director de Comercio (Oliver García Ortega), porque ellos extendieron los permisos para su funcionamiento…”, indicaron los vecinos inconformes.

Dijeron que la operación de dichos negocios no sería ningún problema si laboraran de manera normal, pero encienden su música a todo volumen durante gran parte de la noche que sólo perturban la tranquilidad del vecindario.

Se pronunciaron porque el Ayuntamiento envié por lo menos a personal de Medio Ambiente para que recomiende a los taqueros a no ocasionar contaminación ambiental por ruido, para que regulen los decibeles de sus aparatos de sonido.

“Sabemos que las autoridades municipales están en el Año de Hidalgo, y que necesitan recaudar la mayor cantidad de recursos, pero que al menos nos tengan consideración…”, comentaron.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!