Incomunicados y sin luz por 21 horas

¡Comparte esta nota!

Sierra de Puebla, Pue.- Habitantes de municipios de Venustiano Carranza,  Xicotepec de Juárez así como parte de Huauchinango se quedaron sin  red telefónica celular , así como energía eléctrica en algunos puntos, lo anterior debido a las fuertes lluvias  que se presentaron ayer por la tarde en la zona norte del Estado.

Hasta la mañana de este miércoles habitantes de la Villa Ávila Camacho así como algunas comunidades de Venustiano Carranza, no tuvieron señal en sus celulares, por lo que abarrotaron las casetas telefónicas, debido a que solo había red telefónica conmutada.

Mientras que el  servicio de luz eléctrica fue activada hasta casi medio día, situación que se ha presentado constantemente debido a las lluvias que se han suscitado en las últimas semanas, lo que ha denotado inconformidad por parte de los poblanos.

“Como es posible que son puntuales para cobrar el servicio, pero nuestras cosas o productos de venta quien nos las paga, a nuestros aparatos les está afectando los constantes apagones” comentan comerciantes.

“Nuestros hijos no pueden tomar sus clases en línea,  ni ver la televisión, ni mandar tareas, ni mucho menos hacerlas, hoy en día se necesita de la tecnología para todo, están en trabajos finales, no nos parece justo , que con una lluvia nos suspendan el servicio” manifestaron habitantes.

Por lo anterior, hacen un llamado a las autoridades de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y encargadas, para realizar acciones para evitar este tipo de situación que se han vuelto constante que afecta a varios sectores de la población.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!