Incomunicadas comunidades de Venustiano Carranza

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Alarmante tarde se vive en la cabecera municipal de Venustiano Carranza, donde viviendas se vieron inundadas con el aumento del cauce del Arroyo Seco que cruza gran parte de Agua Fría, mientas que comunidades permanecen incomunicadas.

El frente frío trajo consigo una lluvia intensa, que provocó el escurrimiento de agua de toda la zona de autopista, del Tepeyac, de la comunidad Las Palmitas, aumentando considerablemente el cauce del  arroyo que atraviesa la colonia de la cabecera municipal.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Ciudadana y Protección Civil Municipal, que colaboraron en el oportuno rescate de la población exhortando a salir de sus viviendas, debido a que es incierto el nivel de dicho cause, que se espera disminuya en el transcurso del día.

De acuerdo al reporte, comunidades como San Rafael, Cabellal, Zaragoza   y San José,  permanecen incomunicadas debido a que los puentes fueron sobrepasados por el cauce de agua de los riachuelos que los rodean.

Hasta el momento, autoridades continúan monitoreando las afectaciones sin dar a conocer el gran número de damnificados tras el ingreso de este frente frío.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107