Incomexi empresa fraudulenta en PR

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Empresas patito y con el único fin de extorsionar a ciudadanos de la región sedientes de obtener un empleo, así como recursos para sobrevivir a la pandemia, se aprovechan de esta situación y ofrecen tareas que supuestamente dejarán remuneración económica.

Recientemente llegó a este municipio una empresa llamada Incomexi la cual no tiene razón social, domicilio fijo, también carece de redes sociales, un número de teléfono fijo, además los quejosos denunciaron que el trato de los supuestos capacitadores es déspota y deja mucho que desear.

En este sentido se dio a conocer este mensaje, el cual llegó a este medio de comunicación, donde supuestamente es la persona que trabaja en dicha empresa “patito”, “Ok, le agendo cita entonces para entrevista el día de hoy a las 2:00 p.m. La dirección donde se presentaría es calle 8 oriente entre 4 y 6 Col. Obrera, edificio #57 interior #4 segundo piso, para mayor ubicación nos encontramos frente a novedades chinita, contra esquina de Bancomer entre zapatería D’ Inés y la tienda deportiva FERCET.

REQUISITOS PARA ENTREVISTA:

– Solicitud elaborada o Currículum

– 1 copia de identificación oficial”.

Pero cabe mencionar que muchas personas se quejaron e inconformaron porque el lugar es incómodo, además cambian de piso a cada rato, los tratan con groserías, les ofrecen entre 1,500 y 2 mil pesos semanales, pero cuando llega la hora de trabajar no les cumplen.

En este sentido piden la intervención de las instancias pertinentes para que tomen cartas en el asunto y no estafen a más personas, además les invitan a pagar su capacitación que de acuerdo a quienes han ido, en su mayoría mujeres jóvenes, lo hacen hasta con propuestas indecorosas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!