Incógnitas se impone a Club de Maestras SNTE de visita

Compartir en:

En la categoría femenil especial de la Liga de Básquetbol Municipal en Poza Rica, las verdeamarelas lograron derrotar al Club de Maestras representantes del SNTE, quienes a pesar de haber comenzado arriba y siempre mantenerse a la par de su rival, no pudieron ser superiores y terminaron cayendo con marcador de 25-31 ante Las Incógnitas.

En el primer periodo, el SNTE comenzó bastante activo y con grandes canastas por parte de Victoria Soto y Lizbeth Trejo, comenzaban arriba en la pizarra para ganar este primer cuarto 10-06.

En el segundo periodo sólo pudieron concretar una canasta y fue donde Incógnitas despertó para marcar 6 puntos de manera consecutiva con lo que empataban el marcador a 12 unidades y dejar así la pizarra para el descanso de medio tiempo.

En el tercer cuarto, ese buen trabajo Incógnitas lo siguió haciendo y mantenían su ventaja ahora con marcador de 22-18 para llegar así a la recta final, donde Ana Sobrevilla, jugadora de Incógnitas, se hizo notar y con tres canastas sensacionales, una de ella desde la línea de tres puntos, hacía que incrementara esa ventaja para las verdeamarelas y finalizar ganando el partido 31-25.

Por parte del SNTE destacó Ximena Aguirre con 8 puntos a su cuenta personal en compañía de Lizbeth Trejo con 9 unidades. Mientras que con incógnitas Merli Ojeda, quién fue la máxima canastera al conseguir en todo el partido 10 puntos para su equipo.

error: Content is protected !!