RegionalTuxpan

Incineran palizada en playa; no se dan abasto para el retiro

Tuxpan, Ver.- Este domingo continuaron las jornadas comunitarias para la limpieza en la zona de playas y retiro de escombros, sin embargo el acarreo en camiones no se da abasto y se ha tenido que incinerar parte de la materia orgánica, indicó Teresa Muñoz Martínez, representante del grupo Guardianes de la Playa Barra Norte.

Tras el paso del huracán la zona de recreo, que abarca 40 kilómetros del litoral, ha sido objeto de limpieza, pero no se ha podido terminar la actividad y continuarán esta semana, añadió la representante de los rescatistas voluntarios.

Asimismo mencionó que en las tareas han sido encontradas varias víboras vivas entre las ramas, además de patos, gallinas y ratas ahogadas, así como gran cantidad de fruta y verduras en descomposición, como calabazas, elotes, naranjas, plátanos y aguacates.

En las labores han participado ciudadanos convocados por autoridades locales, en tanto que este domingo la actividad se realizó por exhorto del alcalde electo, José Manuel Pozos Castro, mientras que el martes los Guardianes de la Playa proseguirán las acciones, añadió Teresa Muñoz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



error: Content is protected !!