Incide la tecnología en comunicación familiar

Compartir en:

Álamo, Ver.- Ante la influencia que ejerce la tecnología en la actual relación de padres e hijos, la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER 107) recomendó ejercer una paternidad responsable y vigilar a los vástagos para conducirlos por el mejor camino de la vida.

Para eso y mucho más se realizan las reuniones de la Red de Padres de Familia, dijo el director de la institución educativa, Tomás Martínez Huerta, quien recordó que el encuentro de este grupo se realizó recientemente en esta ciudad, al que acudieron madres y padres de los municipios de Naranjos, Cerro Azul, Tepetzintla y Álamo Temapache.

Destacó que esos eventos sirven para que los asistentes intercambien experiencias de vida con sus hijos y hagan propuestas diversas para mejorar la comunicación como sus retoños, así como se orienta también como superar los procesos de duelo en pareja.

Martínez Huerta apuntó que en esos encuentros se abordan, precisamente, temas como la paternidad responsable y el uso adecuado de la tecnología (teléfonos celulares y redes sociales).

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!