Incertidumbre sobre prórroga al programa “Borrón y placas nuevas”

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Luego de que en algunos medios de comunicación se diera por hecho que habrá prórroga al programa “Borrón y placas nuevas”, hasta la mañana de este martes no se ha recibido el aviso oficial, aseveró Alberto Alarcón Ortiz, jefe de la Oficina de Hacienda del estado en esta ciudad.

Según algunas publicaciones, el gobernador Cuitláhuac García haría oficial el anuncio esta misma semana, con lo que el programa para el canje de placas y condonación de adeudos por tenencia vehicular, cuyo cierre se ha previsto para este 31 de enero, se ampliaría hasta el 29 de febrero del año en curso.

Lo anterior ha generado inquietud entre los usuarios que se aglomeran en las oficinas de Hacienda del Estado para realizar el trámite, ya que quedan escasos 3 días para efectuarlo, y preguntan si realmente habrá prórroga, pero el jefe de la dependencia aclara que no hay nada oficial.

“En el transcurso de la mañana me he enterado a través de algunos medios sobre la noticia, pero todavía no lo podría confirmar porque necesito tener a la vista el decreto o bien el aviso desde Xalapa, pero con todo gusto, si más tarde se confirma, lo daremos a conocer”, respondió en entrevista.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

error: Content is protected !!