Incertidumbre por falta de la segunda dosis contra la Covid-19 en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – En este municipio no se concluyó el operativo “Correcaminos”, para la aplicación de la vacuna contra la COVID-19, y los mil 207 abuelitos mayores de 60 años que recibieron la vacuna AstraZeneca, el pasado 23 de febrero, se encuentran en incertidumbre de qué  va a pasar, les van a aplicar la segunda dosis o ya no quedarán inmunizados.

Cabe mencionar que, el encargado de Servidores de la Nación, en este municipio, Joaquín Gutiérrez Gómez, declaró existen alrededor de 4 mil adultos mayores de 60 años de edad, de los cuales, el pasado 23 de febrero, sólo se vacunaron mil 207 y ya están registros otra cantidad similar, pero también se sabe, que alrededor de dos mil abuelitos “no quieren recibir la vacuna”.

Agregó que todavía pueden registrarse en el Centro Integrador de Desarrollo ubicado en la cabecera municipal, frente al parque Vicente Herrera, “ya que, el Gobierno federal ha anunciado que ya llegaron miles de dosis y siguen llegando más, con lo que, en unos días más, se aplicará la segunda dosis a los mil 207 abuelitos que recibieron la primera, y se aplicara la primera a los que se han registrado, y se les dará fecha para cuando recibirán también la segunda dosis”.

El pasado 23 de febrero, se instalaron 7 puntos de vacunación, dos en cabecera en el salón Berlín y en el COBAEV 24; además de los auditorios en las comunidades de Manlio Fabio Altamirano KM 25; La Encantada y Plan de Limón, y en La Unión Km 31 en la escuela primaria Amado Nervo y en La Barra, en la primaria Vicente Guerrero.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107