Incertidumbre para la actividad proselitista en precampañas

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Mientras transcurre el tiempo y se acercan las precampañas políticas, persiste la incertidumbre respecto a cómo van a hacer proselitismo los precandidatos de los diferentes partidos, en medio de una pandemia que no da tregua, dijeron fuentes del ayuntamiento.

Y es que, recientemente, el cabildo dialogó con representantes de algunos partidos políticos para ir haciendo consciencia de evitar actos masivos, pedir el uso de cubre bocas de manera obligatoria, gel antibacterial y guardar la sana distancia para evitar contagios.

Cada vez aumenta la preocupación de autoridades y de diversos sectores del municipio, debido a que han fallecido varias personas y los contagios van aumentando, no obstante, se habla de que uno de los aspirantes a precandidatos, habría sido trasladado de emergencias al hospital regional de Poza Rica, debido a complicaciones respiratorias.

Hay quienes dicen que «cumplirán todas las medidas sanitarias», que tendrán muy poca gente en visitas a comunidad». En tanto, autoridades siguen insistiendo en que lo mejor es evitar lo mas que se pueda, aglomeraciones porque las cifras siguen teniendo a Cazones con semáforo rojo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107