Incertidumbre en la elección de Concanaco

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) anunció que el próximo 9 de septiembre se realizará la elección del nuevo dirigente del organismo del sector privado, aunque consideró que a lo largo del proceso ha existido una “guerra sucia”, pero cabe recordar que estaba pactada para finales del mismo mes.

Al respecto José Manuel López Campos, actual presidente de la agrupación que representa al sector terciario del país, comentó que desde diciembre pasado se conocen a los tres candidatos que buscan relevarlo, sin embargo se presume que 2 de ellos son aspirantes de la dirigencia nacional lo que ha levantado eco entre los miembros de la Concanaco-Servytur.

En este contexto representantes de las cámaras de comercio de la zona norte del estado de Veracruz, indicaron que no están de acuerdo en las tomas de decisiones que lleva a cabo López Campos, como por ejemplo no permitir que las cámaras que no hayan pagado sus cuotas no puedan participar en el proceso de selección, cuando la situación económica es crítica para el país.

Asimismo se logró saber que presuntamente existe un faltante millonario del 2020 por lo tanto han exigido los estados financieros de ese año, pero hasta el momento solo se los han presentado en reuniones virtuales y en diapositivas, por consiguiente no se pueden analizar.

Asimismo los representantes de las cámaras de la zona norte, comentaron que el aspirante Juan Carlos Pérez Góngora es una buena opción y es el único que ha alzado la voz para pedir los estados financieros, hecho que incomoda a la cúpula de la Concanaco-Servytur. Mientras que José Héctor Tejada y Enrique Octavio García Méndez son comparsa del actual presidente.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!