Incertidumbre en Castillo de Teayo

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – En un afán por disminuir los contagios del coronavirus, autoridades sanitarias insistieron a la población continuar aplicando todas las medidas precautorias contra la pandemia, principalmente quedándose en casa y, en todo caso, usar adecuadamente cubrebocas al salir a la calle.

A través de redes sociales precisan la importancia del cubrebocas para prevenir los contagios, por lo que reiteran a los castillenses utilizarlos en cualquier establecimiento comercial, oficinas o lugares cerrados.

Con cifras oficiales hasta la noche del martes de 24 casos confirmados, 11 defunciones y 10 pacientes bajo investigación por sospecha de contagio, el municipio de Castillo de Teayo permanecerá con semáforo epidemiológico en rojo hasta el próximo 14 de febrero, por lo que es considerado en riesgo máximo.

Ante esta situación, sitios públicos como el parque municipal y las canchas deportivas adjuntas se encuentran cerradas al público, con bancas selladas para evitar sean ocupadas por la gente que arribe a la zona.

La preocupación por la contingencia sanitaria es tanta que la semana pasada trascendió la posibilidad de suspender el tianguis de los jueves para frenar la pandemia, sin embargo, hasta la tarde del miércoles las autoridades municipales no dicho nada al respecto.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!