Incendios movilizan a cuerpos de emergencia de Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- La quema de basura continua siendo uno de los principales factores para que se presenten los incendios en áreas verdes, muestra de ello fueron dos sinestros que se registraron durante la tarde de este  sábado en este lugar, lo cual provocó la movilización de las corporaciones de emergencia.

El primero se registró alrededor de las 13:20 horas a un costado de la carretera federal Tuxpan-Tampico en la colonia Mirador, como referencia a un costado del puente peatonal, en donde fue requerida  la presencia de personal de contraincendios de Petróleos Mexicanos, protección Civil y de Sistema Nacional de Rescate y Emergencia quienes acudieron a sofocar las llamas que por momentos amenazaban con alcanzar a unas viviendas que se ubican en la zona.

Al momento que sofocaron las llamas, personal de emergencia fueron atacados por abejas que se laboratorio por el fuego y el humo afortunadamente la situación fue controlada a tiempo.

Minutos más tarde los cuerpos de auxilio fueron movilizados en un potrero que se ubica en las inmediaciones con el municipio de Tancoco en donde gracias a la oportuna intervención se logró que las llamas se expandieran sobre todo por el fuerte viento que en ese momento soplaba, al final fue reportado controlado el siniestro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!