Incendios, imparables en Tecolutla

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Año tras año el problema de la temporada de calor, es la inconsciencia de las personas que realizan quemas aparentemente controladas y que terminan requirieron el apoyo de personal de contra incendios por los siniestros en los que se convierten.

Apenas la semana pasada un tular ubicado en la calle Emiliano Zapata fue sofocado por vecinos y estuvo a punto de afectar la barda perimetral de un jardín de niños y este miércoles nuevamente el llamado de auxilio alertó a las autoridades.

En esta ocasión el incendio se registró a un costado de la carretera federal a la altura del hotel Villas VIP, donde el pasto seco, la temperatura elevada y el viento ligero que se dejó sentir fueron los factores principales para desencadenar el fuego.

Aunque abiertamente no se tuvo a un responsable, trascendió que una quema controlada se extendió y comenzó a toar fuerza rápidamente por lo que solicitaron el apoyo de protección civil municipal.

Las labores que duraron algunas horas lograron su cometido y como siempre con el apoyo de la población el incendio no alcanzó mayor magnitud.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107