Incendió su vivienda, no hubo lesionados

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo que dejó un incendio de casa-habitación registrado la tarde de este domingo en un domicilio ubicado en la calle Alejandro Vega, hasta donde se movilizaron los cuerpos de emergencia y seguridad para atender el reporte de los vecinos.

Un sujeto, que padece de sus facultades mentales, decidió prenderle fuego a su vivienda y salió corriendo, mientras que los vecinos se percataron de lo sucedido se comunicaron de manera inmediata a los cuerpos de emergencia para solicitar la presencia de los bomberos a fin de combatir y sofocar el incendio.

Armados con un equipo motobomba, elementos del cuerpo de bomberos voluntarios acudieron al sitio para iniciar las labores de combate y en cuestión de minutos lograron controlar la situación, esto ante el temor de los vecinos quienes se encontraban alarmados al pensar que el fuego alcanzaría sus viviendas.

Informaron que el sujeto es identificado como Juan Lima Castellanos, señalando que no es la primera ocasión que se registra este hecho, pues con anterioridad ya había incendiado su vivienda, por lo que se encuentran temerosos de que en cualquier momento se registre una tragedia de funestas consecuencias.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes hicieron acto de presencia para apoyar a retirar los escombros que el incendio causó, pues consumió todo a su paso, dejando a la persona que ahí habitaba sin ropa, techo y sin cama donde dormir.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!