Incendio se sale de control

Compartir en:

Papantla, Ver.- Cuando realizaban trabajos de reparación en un taller mecánico, una chispa provocó un incendio que se salió de control y logró consumir varias unidades que se encontraban estacionadas en ese lugar, siendo elementos de Protección Civil, cuerpo de Bomberos municipales y cuerpos de emergencia quienes se sumaron a las tareas de combate.

Los hechos se registraron en la calle Córdoba esquina con Xalapa de la colonia Benito Juárez, donde se registró un incendio al interior de un taller mecánico, los trabajadores lograron salir del lugar y pedir ayuda, mientras los vecinos llamaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de los tragahumos.

En cuestión de minutos, elementos del cuerpo de bomberos municipales arribaron al sitio y con ayuda de un camión motobomba comenzaron las tareas de combate para controlar el fuego que amenazaba en consumir todo a su paso, poniendo en riesgo a los vecinos de la zona, quienes salieron de sus hogares para buscar refugiarse en un lugar seguro.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!