Incendio en fábrica de pinturas en Lerma

¡Comparte esta nota!

Una serie de explosiones al interior de una fábrica de pinturas ha movilizado esta tarde los servicios de emergencia en la zona industrial de Lerma. Grupos de emergencia laboran en el lugar y hasta el momento se desconoce si hay víctimas.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro ocurrió en la fábrica “General Paint”, ubicada en Circuito de la Industria, en los límites de Lerma y San Mateo Atenco.

Testigos señalaron que escucharon un estruendo en dicho inmueble y posteriormente se alzó la columna de fuego y humo; no obstante, seguido de esto se escucharon varias explosiones.

La columna de humo se alzó a más de 50 metros de altura, la cual se pudo observar desde varios municipios del Valle de Toluca.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Lerma, San Mateo Atenco y demarcaciones aledañas laboran en el lugar; sin embargo, hasta el momento no han dado a conocer si hay personas lesionadas o fallecidas, ya que aún no han logrado contener la emergencia.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!