Incendio en edificio del Bronx deja 31 lesionados graves (VIDEO)

¡Comparte esta nota!

Nueva York, EUA.- El incendio en un edificio de departamentos en la zona del Bronx, en Nueva York, dejó como saldo más de 60 personas lesionadas, 31 de ellas de gravedad.

A través de su cuenta de Twitter, el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY, por sus siglas en inglés) indicó que la tarde de este domingo 200 de sus elementos fueron desplegados al sitio del siniestro.

“Aproximadamente 200 miembros del FDNY están operando en la escena de un incendio de 5 alarmas en 333 East 181 Street en el Bronx. Actualmente hay 31 heridos graves entre la población civil”, escribió.

El alcalde de Nueva York Eric Adams se desplazó también hasta el lugar del incendio, desde donde ofreció una conferencia de prensa y confesó que “éste será uno de los peores incendios que hemos presenciado en los tiempos modernos”.

Por su parte, el comisionado de bomberos Daniel A. Nigro detalló que “las condiciones de humo en este edificio no tenían precedentes” y reveló que se prevé que haya “numerosas muertes”. 

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!