Incendio donde murió una madre y su hijo fue provocado por el padre de familia: Cuitláhuac

¡Comparte esta nota!

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que el incendio de una vivienda en Minatitlán, fue provocado por Jibrat Farid “N”, que tras asesinar a su pareja Gretel Toscano decidió prenderle fuego y morir junto con ella y el bebé de cinco años de edad que se encontraba en el sitio.

    “Los primeros indicios señalan como responsable al jefe de familia que asesinó a su esposa, el bebé se ahogó con el humo, se asfixió por el humo que generó el incendio que provocó y luego se quita la vida incendiándose junto con los cuerpos”, dijo.

El mandatario indicó que entre los indicios que encontraron se hallaron notas en las que anunciaba que cometería este crimen que finalmente ocurrió el pasado sábado 30 de enero en la vivienda de la calle Manuel Peña de la colonia Eduardo Soto Inés.

    “Se tienen todos los datos que indican eso y uno muy contundente, dejó notas y recados en donde relata que iba a comentar esos actos; se encontraron y consultando con el entorno familiar se corrobora que así fue”.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!