Incendio deja en la calle a una familia

¡Comparte esta nota!

Molango, Hgo.- Una familia del barrio Tlalaquia se ha quedado en la calle, luego de que su humilde vivienda, se viera envuelta en llamas y se incendiara en cuestión de minutos todo lo que había por dentro.

Por causas hasta el momento desconocidas, la casa construida a base de madera y lámina, comenzó a ser consumida por el fuego.

Vecinos de dicho sector poblacional trataron de apagar el fuego, pero desafortunadamente no lo consiguieron a tiempo, por lo que las llamas lograron consumir todo lo que había  por dentro tales como una cama, ropas, documentos personales, libros y libretas, enseres de cocina, entre otras cosas.

Se trata del matrimonio conformada por el señor José Guadalupe Gracia Alonso y Laura Pérez Reyes y su menor hija de 5 años que por fortuna se encuentran sanos y salvos, así como su pequeña mascota, un perrito que se salvó de morir calcinada.

Pese a que el incendio acabó con todo lo que tenían, Don José y Doña Laura, se muestran optimistas, pues saben bien que lo material se repone, pero la vida no.

Tras esta desgracia, sus vecinos se han solidarizado con la familia, al mismo tiempo que han solicitado apoyo de la ciudadanía en general a que les brinden la ayuda que necesitan.

Cualquier apoyo es bien recibido y quienes quieran aportar alguna ayuda, podrán comunicarse al número telefónico 7711868302.

Se necesita ropa y zapatos para la señora del número 3, para la niña del número 6 y para Don José también ropa y zapatos del número 6.

También requieren de alimentos no perecederos, agua embotellada, entre otras cosas que serán de gran utilidad para la familia, pues son de escasos recursos económicos.

Se solicita también el apoyo para la compra de una cama y material de construcción para que puedan reconstruir su casa.

Desde este espacio, se le hace un llamado al presidente municipal, Alejandro Dionicio Velasco y a la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Díaz Bustos a que apoyen a esta humilde familia que hoy está pasando por momentos muy difíciles.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!