Incendio de pastizal moviliza a bomberos de Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un incendio de pastizal registrado en una zona fangosa de la colonia ampliación Enrique Rodríguez Cano, de esta localidad provocó la movilización de personal de Bomberos y de Protección Civil quienes por fortuna lograron controlar la emergencia.

Sin embargo el humo se extendió a diversas colonias aledañas y al Infonavit CANACO dónde ocasionó que vecinos salieran de sus viviendas y algunos de estos tuvieran que ser examinados por personal de sanidad de la Marina y del Ejército.

Reportes policiales revelan que el predio conflagrado se registró en la calle Libertad, justo donde convergen las colonias ampliación Enrique Rodríguez Cano, y Del Valle por lo que vecinos alarmados solicitaron la intervención del personal de contra incendio.

Según trascendió el fuego pudo haber sido provocado por alguna persona que quemó basura y se le salió de control; por fortuna no se registraron lesionados, ni víctimas que lamentar; así mismo se destacó que vecinos temían que el fuego alcanzara sus viviendas situación que no sucedió debido a que la emergencia fue controlada por las corporaciones de emergencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!