Incendio de pastizal es sofocado por personal de SEDENA en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Personal militar destacamentado en el 39 Batallón de Infantería, participó en el sofocamiento y control de voraz incendio registrado en un extenso pastizal, como parte de las acciones a cargo de la institución, adscrita a la 19a. Zona Militar.

En un comunicado, la 19a. Zona Militar informó que el siniestro ocurrió en un predio particular con pastizal ubicado entre la calle Libertad y la avenida López Mateos, así como la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Rodríguez Cano, donde los vecinos hicieron el reporte a los números de emergencia.

Fue así como el personal de la SEDENA aplicó el Plan DN-III-E en apoyo a la población, interviniendo hasta el total sofocamiento y control, con apoyo de una pipa abastecida con agua.

En el documento se indica que, aun cuando se desconocen las causas que originaron el incendio ocurrido cerca de las cuatro de la tarde de este viernes, se constató que no hubo víctimas ni daños colaterales, solo la quema del pastizal en el predio, sin mayores consecuencias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!