Incendio de pastizal en Papantla

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Gran incendio se registró la tarde de este viernes en un predio ubicado a un costado del bulevar Tajín, el cuál consumió gran parte de un terreno y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad, quienes hicieron todo lo posible por combatir el fuego.

Los hechos se registraron en un predio que se ubica a un costado de esta vía de comunicación, el cual arrasó con varias hectáreas de pastizal y avanzó de manera rápida, amenazando con llegar hasta la mancha urbana, en la zona conocida como “La Bimba”.

Elementos de Protección Civil municipal, cuerpo de bomberos municipales, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como cuerpos de emergencia, se movilizaron hasta ese punto para realizar las tareas correspondientes en el combate del incendio.

Se sabe que el siniestro inició a orillas del bulevar Tajín, de donde comenzó a propagarse en lo que alguna vez fueron productivos potreros, durante varias horas se realizaron tareas correspondientes para el combate del incendio, hasta el cierre de esta edición, las llamas continúan en esa área.

El fuerte viento acercaba peligrosamente las llamas, por lo que hasta el momento, vecinos de la colonia Lizardi y el sector conocido como La Bimba, se sumaron a estas tareas de  lucha contra el fuego, sin embargo, no se  reportan daños a alguna vivienda.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!