Gutiérrez ZamoraJusticia

Incendio de pastizal consume todo a su paso

Gutiérrez Zamora, Ver.- Elementos de emergencia combatieron un dantesco incendio que se registró durante la tarde noche de este sábado, mismo que se intensificaba debido a las fuertes rachas de viento que corrían por la zona.

De acuerdo a la información obtenida se sabe que los hechos se registraron frente a la localidad de Renacimiento 2000, pasando el rancho Rancheta, dónde un incendio de pastizal seco se salió de control, alarmando a los pobladores quienes solicitaron la presencia de los elementos contra incendio.

Dicho siniestro movilizó elementos de emergencia de bomberos voluntarios de Papantla, Escuadrón Nacional de Rescate de Tecolutla, Protección Civil de Tecolutla, Bomberos de Gutiérrez Zamora, Policía Municipal y otras corporaciones más.

De acuerdo a los primeros informes una quema de pastizal de forma clandestina fue descuidada, siendo los fuertes vientos lo que provocó que la hierba seca se prendiera rápidamente ocasionando que las llamas se salieran de control, mismas que se lograban ver a varios kilómetros de distancia.

Pobladores de la localidad Renacimiento 2000 también se unieron al apoyo de las unidades de emergencia, para realizar guarda rayas y así  impedir que las llamas continuaran avanzando, hasta el cierre de esta edición el siniestro seguía fuera de control sin embargo las unidades de emergencia se encontraban trabajando a marchas forzadas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



error: Content is protected !!