Incendio de pastizal consume 5 hectáreas

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.- Al rededor de cinco hectáreas de pastizal fueron consumidas por un Dantesco incendio que se registró este fin de semana, unidades de emergencia acudieron al llamado de auxilio para sofocar las llamas que amenazaban con propagarse rápidamente por toda la zona.

Los hechos se registraron en la localidad La Guadalupe, en unas parcelas particulares, se presume que el incendio fue provocado por personas hasta el momento desconocidas, las autoridades ya investigan los hechos.

Rápidamente el encargado de la parcela solicitaron la presencia de los bomberos del municipio para sofocar las llamas que se propagaban rápidamente debido a que el calor ha secado la hierba, por lo que se temía que el incendio se extendiera por más hectáreas.

Al lugar acudió personal del Escuadrón Nacional de Rescate delegación Tecolutla, así como también personal de Protección Civil municipal, quienes con la ayudar de ciudadanos de esa comunidad trabajaron arduamente en la realización de guarda rayas para evitar primeramente que el fuego se siguiera propagando, mientras que los bomberos combatían cuerpo a cuerpo a las llamas.

Por fortuna y luego de varias horas de trabajo el fuego quedó controlado, se dio parte a las autoridades de seguridad para que se investigue quien ocasionó este incendio.

Por: Manuel Castillo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!