Incendio de casa moviliza a bomberos y policías

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un incendio de casa ubicada en la colonia Los Mangos, de esta ciudad deja como saldo cuantiosos daños materiales; autoridades indicaron que no hubo lesionados.

Reportes dan a conocer que estos ocurrieron en la calle Mango Plátano, de la colonia mencionada sitio a dónde acudió personal de Bomberos y Protección Civil para atender la emergencia.

José Pablo N., de 15 años, hijo del propietario de la vivienda declaró que el fuego se originó en una de las recámaras justo en un altar donde tenía imágenes eclesiásticas y veladoras encendidas.

Bomberos y personal de Protección Civil destacaron que únicamente se registraron daños materiales al interior de la recámara pero pudo ser controlado antes de que se extendiera a toda la vivienda.

Es importante mencionar que Policías Municipales acudieron a tomar conocimiento y aseguraron que no se registraron víctimas que lamentar durante este incidente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!