Incendio de autos deja 7 muertos y 14 heridos en Kabul
Kabul, Afganistán.- Al menos siete personas fallecieron y otras 14 resultaron lesionadas luego de que un camión cisterna con combustible se incendiara y el fuego se extendiera a una fila de vehículos que esperaban para entrar a Kabul, la capital de Afganistán.
“El incendio comenzó en un camión cisterna de combustible y luego se extendió a otros camiones y a una gasolinera”, declaró el portavoz del Ministerio de Interior Tariq Aria en un comunicado, en el que indicó que los camiones de carga requieren de un permiso para ingresar a la ciudad después de las 21:00 horas.
“Como resultado del incendio de anoche, nuestros equipos encontraron siete cadáveres carbonizados y otras 14 personas resultaron heridas”, añadió el funcionario este domingo sobre lo ocurrido en el distrito de Shakar-Dara, al norte de Kabul.
Finalmente las autoridades descartaron que haya sido un ataque terrorista, aunque los peritos e investigadores trabajan en el esclarecimiento de las causas del incendio, que afectó a decenas de vehículos y dejó otros camiones completamente calcinados.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

