Incendio consumo lote baldío en calle Venustiano Carranza

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Un incendio presentado en un lote baldío de la colonia Gabino Gonzales causo alerta entre vecinos de esta zona la mañana de este día, luego de que el predio ardiera en llamas, por varios minutos, situación que causo la movilización del cuerpo de bomberos y elementos de Protección Civil, quienes arribaron a la zona para sofocar las llamas.

De acuerdo con el informe de los rescatistas, se informó que la conflagración fue iniciada por habitantes de este mismo lugar, quienes realizaron la quema de basura, la cual debido al fuerte viento que se presentó causó que este se extendiera por todo el lugar, consumiendo toda la maleza que se encontraba acumulada.

Externaron que las condiciones climatológicas, así como la falta de lluvia en la región ha generado las condiciones idóneas para que se puedan presentar los incendios, por lo que es necesario que los habitantes extremen precauciones u eviten llevar a cabo esta clase de actividades en solares abandonados e incluso en el interior de sus casas. 

En cuanto a esta situación, autoridades locales indicaron que se encuentran en contra de los malos hábitos de los colonos en cuanto a la acumulación de residuos en esta clase de propiedades, ya que el camión recolector pasa por lo menos dos veces por semana en la cabecera municipal.

En casos como este en donde ciudadanos de la calle Venustiano Carranza de la colonia Gabino Gonzales, prefirieron llevar a cabo la quema de desechos, se tomaran acciones inmediatas en contra de los responsables ya que esos malos hábitos deben terminar, esto para mitigar los estragos del con la cambio climático en el municipio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107