Incendio consume vivienda

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Dantesco incendio se registró la tarde de este sábado en una vivienda ubicada en el Barrio de San Juan, integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios acudieron al llamado de auxilio de vecinos de este sector para combatir el fuego que consumió parte de la casa.

Los hechos ocurrieron en un domicilio marcado con el número 200 y ubicado sobre la calle Moctezuma, casi esquina con Leona Vicario, donde vecinos observaron que una densa cortina de humo negro salía de  la vivienda, por lo que alarmados solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

En cuestión de minutos, los tragahumo acudieron al llamado para iniciar las labores de combate del incendio, apoyándose con un equipo motobomba que les permitió poder sofocar las llamas que habían cubierto gran parte de la vivienda, mientras que sus ocupantes lograron salir a tiempo para ponerse a salvo.

Vecinos afirmaron haber escuchado una serie de explosiones al interior de la vivienda, aunque no se determinó si esta versión era cierta, mientras que los ocupantes de este hogar se encontraban sobre la calle, algunos presentaron crisis nerviosa al observar cómo su patrimonio era consumido por el fuego.

Se informó que a pesar del incendio no se registraron personas lesionadas, ya que con el apoyo de sus vecinos lograron salir a tiempo para ponerse a salvo, solo una mujer fue trasladada al nosocomio de la ciudad para su atención y valoración médica, aunque no presentaba ninguna lesión o herida en su cuerpo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron a tomar conocimiento de los hechos, apoyando a los tragahumo para lograr controlar la situación que luego de algunos minutos el fuego fue sofocado, sin embargo, se realizó un estudio para determinar los daños que presenta la vivienda.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!