Incendio consume vehículo particular

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Una falla en el sistema eléctrico provocó que un vehículo particular fuera consumido en su totalidad por el fuego, cuerpos de rescate acudieron a combatir el fuego, sin embargo, la unidad quedó reducida a chatarra pues la conflagración se extendió de manera rápida.

Los hechos ocurrieron en la calle Jacarandas perteneciente a la colonia Jardines, donde vecinos que se encontraban descansando al interior de sus hogares fueron alertados debido a la densa capa de humo que cubrió el lugar, la circulación fue cerrada por espacio de varios minutos.

Se trata de un vehículo de la marca Ford de la línea Fiesta, modelo 2004, color negro con placas de circulación, MWE-90-24 del estado de Veracruz, conducido por Jorge Ortiz Rodríguez, de 36 años de edad y con domicilio en Boca del Río, Veracruz.

Elementos de Protección Civil acudieron al llamado de auxilio por parte de los vecinos llevando a cabo las labores de combate contra incendios, apoyándose en extinguidores para de esta manera lograr sofocar el fuego, a pesar de esto la unidad fue consumida en su totalidad.

Minutos más tarde, integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios acudieron al sitio armados con un equipo motobomba, sin embargo, no fue necesaria su intervención debido a que el fuego ya había sido controlado, el conductor de la unidad resultó ileso y solo se llevó el susto de su vida.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107