Incendio consume una vivienda en Papantla

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Pérdidas materiales por miles de pesos fue el saldo que dejó un dantesco incendio registrado durante la mañana de este domingo en una vivienda, donde una veladora fue la causante de que el fuego consumiera todo a su paso, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Fue en un domicilio ubicado en la calle Gildardo Muñoz, esquina con Mariano Escobedo, donde se registró este incendio, donde el fuego avanzó rápidamente al interior de una vivienda y consumió todos los muebles y electrodomésticos a su paso, lo que dejó sin cosas materiales a integrantes de una familia.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que el uso de una veladora fue lo que causó este incendio, el cual se extendió rápidamente por la vivienda, lo que puso en riesgo a vecinos de ese lugar, mismos que temían que el fuego alcanzara sus hogares.

Elementos del cuerpo de bomberos municipales y del Escuadrón Nacional de Rescate acudieron al lugar para iniciar los trabajos correspondientes para combatir el fuego, por lo que luego de varios minutos de labores la situación logró ser controlada sin que alguna persona resultara lesionada.

Con total tristeza, los ocupantes de la vivienda observaron cómo sus pertenencias fueron sacadas a la calle, las cuales habían sido consumidas por el fuego que arrasó con todo a su paso, siendo auxiliados por vecinos quienes se sumaron a  estas tareas, así como elementos de Seguridad Pública Municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!