Incendio consume humilde vivienda

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Un fuerte incendio se presentó la mañana de este día en la calle Primero de Mayo de la colonia Francisco I. Madero el cual consumió la totalidad de una humilde vivienda, por lo que, a pesar de la pronta respuesta por parte de los elementos de Protección Civil y Bomberos, las llamas ya habían consumido todo a su paso.

De acuerdo con María Eugenia Rivera Vera, propietaria de este lugar, señalo que la conflagración se presentó cuando su hermano llego hasta su domicilio en completo estado de ebriedad e inicio el fuego al interior del hogar, el cual de manera inmediata se extendió por toda la casa.

De manera inmediata los vecinos solicitaron la presencia del personal de bomberos debido a que las llamas se comenzaron a extender hacia una funeraria que se encuentra a un costado del domicilio, así como a otra casa, por lo que se corría el riesgo de que este problema se pudiera propagar por las inmediaciones.

La afectada indico que por fortuna no se encontraba nadie al interior de su hogar, ya que había salido a realizar algunas compras, por lo que al llegar hasta su hogar se percató de lo sucedido y de la pérdida total de sus pertenecías, debido a que no pudo rescatar nada de lo que se encontraba en su hogar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107