Incendio consume humilde casa en la localidad de Cerro Dulce

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Un fuerte incendio se presentó en la comunidad de Cerro Dulce la tarde de este sábado, cuando los propietarios de la vivienda dejaron por descuido prendido un fogón en un bracero que se localizaba al exterior de la casa, pero debido al intenso calor, así como a las ráfagas de vientos, las llamas se avivaron hasta alcanzar la madera.

Incendio en localidad de Cerro Dulce

Un fuerte incendio se presentó en la comunidad de Cerro Dulce la tarde de este sábado cuando un descuido en un fogón de leña causó que la braza se expandiera por todo el hogar consumiendo de manera inmediata todo a su paso, por lo que elementos de bomberos se movilizaron hasta el dicha zona. #Álamo

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Sábado, 10 de abril de 2021

Más de veinte vecinos, quienes con bombas fumigadoras, así como cubetas y mangueras apoyaron para tratar de sofocar las llamas, las cuales debido a las intensas condiciones climatológicas que se presentaron durante la tarde de este día, se expandieron con facilidad en los terrenos vecinos.

De acuerdo con el propietario del lugar el señor José Luis Pérez, quien a la hora del siniestro se encontraba solo, indico que de manera inmediata el fuego comenzó a extenderse por el interior de su hogar, por lo que alerto a sus familiares, así como a las personas que viven alrededor para que le ayudaran a controlar la conflagración.

Por desgracia se indicó que el fuego causo que uno de los tres cilindros que se encontraban al interior de este lugar exploto, lo que causo que fuera más complicado poder evitar que la totalidad del lugar se quemara por completo, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para evitar un siniestro mayor,

Al lugar arribaron elementos de bomberos y protección civil, quienes con manguera en mano lograron detener el incendio, el cual causo la pérdida total de las cosas materiales de este lugar, así como la afectación de la humilde casa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!