JusticiaPoza Rica

Incendio consume autobús

Poza Rica,Ver,- Reducido en chatarra y cenizas, quedó la noche del viernes un autobús de pasajeros que se incendió a consecuencia de un presunto cortocircuito en el sistema eléctrico cuando se encontraba en los andenes de llegada a esta ciudad al interior de la Central Camionera de segunda clase ubicada en las calles Puebla y Álamo de la colonia Palma Sola de esta ciudad. 

El pavoroso incendio provocó la inmediata movilización de técnicos en combate de incendios de Protección Civil del Ayuntamiento de Poza Rica, Contraincendio de Pemex y personal de Policía Municipal y Seguridad Pública destacamentados en la petrolera ciudad, para acordonar la zona y evitar que las llamas alcanzarán más autobuses.

Después de arduas labores, los traga humo lograron sofocar las llamas, desgraciadamente el autobús fue consumido en su totalidad por el terrible incendio, considerándose pérdida total por la compañía aseguradora que tiene contratada.

Por Jorge Gómez

Fotos: Marco Palmeros

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!