Incendio arrasó con una humilde vivienda

ÁLAMO, VER.- Un incendio registrado durante la madrugada de este miércoles, arrasó por completo con una humilde vivienda de la localidad La Granadilla; los elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar pero no lograron sofocar las llamas a tiempo.

El siniestro fue reportado a las 01:30 horas por el agente municipal Antonio de Jesús Cruz Hernández, y aunque el personal de Protección Civil y de contraincendio llegó 30 minutos después, debido a lo alejado del poblado –distante unos 18 kilómetros de la cabecera municipal-, ya no fue posible evitar que la casa de madera con techo de lámina de zinc fuera consumida totalmente por el fuego.

La comandancia del mando único coordinado informó que el suceso ocurrió en el domicilio propiedad del agricultor Modesto Espinosa Vicencio, ubicado a orillas del camino de terracería que conduce de La Granadilla hacia Piedra Encontrada.

Tras el arribo de los elementos tragahumo, todavía pasó una hora para que el fuego fuera sofocado en su totalidad; la construcción quedó reducida a escombros, agregó la dependencia policiaca.

Comments

comments