Incendio arrasa con vivienda en la colonia Pantepec

Compartir en:

Álamo, Ver.- Pérdida total en pertenencias diversas fue el saldo de un incendio voraz ocurrido la tarde de este viernes en la planta alta de un domicilio de la colonia Pantepec; el siniestro al parecer tuvo su origen en una veladora que había sido dejada encendida ante una imagen religiosa, en una de las recámaras.

El suceso, registrado a las 17:00 horas, movilizó a elementos de Protección Civil y Bomberos hasta la calle Ecuador número 112 del mencionado sector habitacional, y aunque los efectivos tragahumo se esforzaron por combatir las llamas con toda la celeridad posible, el fuego finalmente arrasó con todo el mobiliario del interior y documentos personales de los ocupantes de la casa.

Orlando Vázquez Bello, director de la citada dependencia municipal, informó que la vivienda afectada es propiedad de la señora Silvia Ávila Hidalgo, de 38 años, quien vive con sus hijos menores de edad: uno de ellos de 16 años, otro de 10 y una niña de apenas un año y siete meses.

Indicó que las llamas arrasaron con dos camas matrimoniales con colchón, una cama individual con colchón, una pantalla de plasma de 32 pulgadas y otra de 19, un ropero grande, una cajonera, dos ventiladores, un juguetero, un refrigerador, un comedor para 6 personas, una bocina de 9 pulgadas, una alacena, trastes, la mayoría de su ropa, zapatos y documentación importante.

La desgracia de la familia fue aminorada casi de inmediato con colchonetas y agua embotellada, que el propio departamento de PC y Bomberos entregó a los afectados. Al apoyo contra incendio acudió el director de la dependencia y sus elementos Yolanda Yadira Vázquez, Jonathan Ostoa, Jonathan Alamilla y el voluntario Luis Antonio.

error: Content is protected !!