Incendio acabó con una camioneta

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- Reducida a chatarra quedo una camioneta la cual se incendió durante la noche del lunes cuando esta transitada en el carretera que comunica a varias comunidades de Cerro Azul, personal de bomberos de Petróleos Mexicanos fueron los encargados de sofocar las llamas, así mismo diversas corporaciones hicieron acto de presencia para apoyar en el siniestro.

Con relación a los hechos se dio a conocer que a través de una llamada al número de emergencia fue reportado que se estaba incendiando una camioneta en la carretera Cerro Azul-La Campechana en el tramo comprendido entre las comunidades de Piedra Labrada-Xilitla.

Al lugar acudió personal de contraincendios de Pemex a fin de sofocar las llamas que ya se había expandido en toda la unidad, la cual se trataba de una camioneta Explorer, con placas del estado de Veracruz, propiedad del señor Manuel García quien dijo vivir en la comunidad de Xilitla perteneciente a este municipio.

Presuntamente al transitar sobre esta vía de comunicación el vehículo comenzó a incendiarse probablemente debido a un corto circuito,  el personal de bomberos de Pemex extinguieron las llamas, sin embargo, el vehículo quedo reducido a chatarra.

Solo se reportaron daños materiales de este incidente, ya que los ocupantes de la camioneta lograron ponerse a salvo al notar que se comenzaba a incendiar, con sus propios medios intentaron sofocar el fuego pero desafortunadamente no lograron su cometido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!