Incendio acaba con vivienda en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- La tarde del domingo, una vivienda construida de madera y láminas de zinc, que se ubica en calle Cuernavaca y Cuitlahuac de la populosa colonia Antonio Manuel Quirasco de la cabecera municipal, fue reducida a cenizas tras registrarse pavoroso incendio a consecuencia de presunto corto circuito en el cableado eléctrico.

La Propietaria de inmueble, María Elena Trejo Cruz dijo al ser entrevistada por la Opinión de Poza Rica, que al filo de las cuatro de la tarde, escucho un fuerte ruido detrás de la casa “grande” donde actualmente vive en compañía de sus hijos y al acudir observo grandes llamaradas que envolvían la casa vieja, donde guardaba gran número de objetos y muebles.

Junto con los vecinos y a “cubetazos” trataron de apagar el dantesco incendio que arraso con la casa en pocos minutos a pesar la rápida respuesta, a la que sumaron elementos de Protección Civil del municipio y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública tratando se sofocar las lenguas de fuego que no dejaron nada en pie.

Una pipa llegó al sitio para apagar el fuego y controlar la situación, para tranquilidad de los vecinos quienes observaron con alarma como varios árboles fueron devorados por el incendio que a punto estuvo de “brincar” a las casas vecinas, afortunadamente se evitaron más daños y se controló la situación.

La causa real se desconoce, dijo la propietaria quien agregó que afortunadamente sus hijos estaban en la casa de material y todos salieron ilesos, solo el más pequeño sufrió crisis nerviosa, que terminó minutos después de sofocado el incendio.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!