Incendio acaba con una vivienda en Espinal

Compartir en:

Espinal, Ver. – Una familia se quedó sin nada luego de que un incendio dejó reducido a cenizas su vivienda a consecuencia de encender un cigarro, Protección Civil y policías municipales trataron de apagar la lumbre, pero nada rescataron.

Los hechos fueron alrededor de las 20:30 horas de este viernes en la colonia Nueva Esperanza, propiedad del señor Daniel Pacheco, donde habitaban la señora Martha H. Y., de 30 años de edad y su marido Fidencio P. L., quienes lo perdieron todo por culpa del fuego.

De los hechos se logró saber que el señor Fidencio llegó a su vivienda, luego de su jornada laboral, donde después de cenar encendió su cigarro y tiró el cerillo cerca de la cama, lo que inició la lumbre y de inmediato se extendió por toda la casa.

De inmediato trataron de apagar el fuego a cubetas de agua con ayuda de los vecinos, mientras otros solicitaron ayuda de protección civil, quienes junto a los elementos de la policía municipal que se encontraban en el cerco sanitario ubicado en la entrada de esta comunidad, a la altura de la gasolinera, corrieron a ayudar para apagar la lumbre, sin embargo, no lo consiguieron, pues el fuego envolvió toda la casa.

Por fortuna no hubo lesionados, pero la casa terminó como pérdida total.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!