Portada Principal

Incendian vivienda en la Prensa Nacional

Poza Rica, Ver.- Amparados en las sombras de la noche, vándalos ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Manuel Buendía, una de las últimas calles de la popular colonia Prensa Nacional de esta ciudad, para incendiar el interior, provocando que algunos enseres y muebles, como el colchón, sillas y ropa, terminaran calcinados por las llamas.

Fueron vecinos quienes ante el escandaloso olor del humo se percataron del incendio y comenzaron a combatir a cubetazos las llamas dentro de la casa incendiada, cuyo nombre del propietario desconocen ya que nunca va al sitio.

Elementos de Policía Municipal acudieron a la vivienda, y desde allí solicitaron auxilio de Protección Civil, quienes acudieron pero afortunadamente la situación ya había sido controlada por los vecinos, quienes exigieron más recorridos para evitar que los incendiarios vuelvan a las andadas.

Cabe señalar que de acuerdo a la versión de vecinos, fueron integrantes de un grupo de marihuanos que han agarrado de escondite la vivienda, los que embotados de los sentidos prendieron fuego a los objetos calcinados.

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!