Incendian vivienda de mujer soltera

¡Comparte esta nota!

Entabladero, Espinal, Ver. – Sin ropa, sin dinero y sin muebles se quedó una mujer de esta localidad luego de que sujeto desconocido incendiara su casa.

El incendio se registró pasadas las 23:30 horas de ayer domingo en una casa de Block, con techo de lámina, ubicada en la esquina que forman las calles 4 Poniente con Aviación, de esta localidad y que es propiedad de la señora Lorena.

De acuerdo con los testigos, vecinos de doña Lorena corrieron hasta el negocio de comida de doña Lupe, que es donde trabaja Lorena, para avisarle que su casa se estaba quemando. De inmediato vecinos y los comensales del negocio de doña Lupe acudieron a la casa que estaba en llamas y con cubetas de agua lograron apagar la lumbre.

Gracias a los vecinos el fuego fue extinguido, sin embargo, la lumbre quemó un ropero, la cama, y otros muebles de Lorena, además de 7 mil pesos que tenía guardado entre su ropa limpia.

Es importante mencionar que sobre la cama quemada de doña Lorena se encontró una botella de salsa, que contenía residuos de gasolina, por lo que se sospecha que el incendio fue provocado, aprovechando que la dueña de la vivienda estaba trabajando.

Algunos vecinos rumoraron que posiblemente se trata de una mujer de Sabaneta, quien es exmujer de un varón con quien Lorena mantiene aparentemente una relación, pues otros lugareños apuntaron que la agraviada es muy bien conocida y no tiene problemas con ninguna persona de su localidad.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, pero fue gracias a la rápida actuación de los vecinos que el fuego puedo ser eliminado a tiempo y solo hubo pérdidas materiales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107