(+ Video) Incendian paquetes electorales en Castillo de Teayo

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Inconformes con los resultados preliminares, militantes de distintos partidos se introdujeron a las oficinas del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), sustrajeron paquetes electorales y los incendiaron en la calle.

Desde las primeras horas de la mañana decenas de personas mantenían virtualmente tomada la sede del OPLE en esta villa, pues exigían el conteo de boleta por boleta y casilla por casilla, ya que argumentan diversas irregularidades.

Los protestantes se mantuvieron en plantón, pero al enterarse de que los consejeros y representantes de partidos acordaron suspender la sesión de cómputo y trasladar a Xalapa la paquetería, se introdujeron por la fuerza e incineraron los paquetes con la papelería electoral.

Decenas de policías de distintas corporaciones se mantuvieron a la expectativa mientras ocurría lo anterior, en tanto que los consejeros electorales se pusieron a resguardo, en espera de que hagan un pronunciamiento al respecto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107